[Health-es] Desarrollo de Módulos de Tyton en curso

From: Uriel Rios
Subject: [Health-es] Desarrollo de Módulos de Tyton en curso
Date: Mon, 28 Jul 2014 18:51:57 -0500

Hola Luis buenas tardes

Nos hemos dado a la tarea de empezar con el desarrollo de Módulos, la verdad pienso que a la documentación le hace falta un ejemplo. Me he estado guiando de otras fuentes, en las cuales personas piden ayuda, ya he logrado crear una vista en mi módulo y quiero ayudarlos comentándoles, pero ellos están trabajando con solo tryton no con Gnu health específicamente. Entonces te pregunto, funciona igual con los mismos comandos? Porque al menos para cargar mi módulo utilicé

"$ ./tryton -u all" para cargar y actualizar nuevos Módulos y posteriormente actualicé mi base de datos con:
"$ ./trytond --update=all --database=nombre_de_la_db"
arranqué tryton server y tryton cliente de manera usual y apareció mi Módulos en "Administración->Módulos" lo instalé. Cabe mencionar que estuve probando/intentando hasta lograrlo.

Te adjunto una imágen del mismo llamado "Hello World"...

Gracias por la atención