Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error en prueba de laboratorio
Date: Sun, 3 Aug 2014 11:37:24 +0100

Buenos días Luis !
On Fri, 1 Aug 2014 19:12:11 -0430
Luis González <address@hidden> wrote:

> Hola Luis!
>
> Después de muchas pruebas, finalmente ya logré reproducir el error en
> el servidor de gnusolidario.

Genial !
> Lo malo es que, aparentemente, el servidor se restaura periódicamente
> a su estado original.
Sí. La instancia se reinicia todos los días, para que se puedan hacer
todas las pruebas y que el día siguiente esté de nuevo limpito :)

> Creé un doctor de prueba, con el usuario jtoro y el mismo password que
> las otras cuentas. Si te logeas con ese doctor e intentas solicitar
> una prueba de laboratorio, recibirás el error que menciono.
>
> Si la cuenta ya fue eliminada, te escribo paso a paso lo que hice:
> 1. Creé un nuevo tercero en Party -> Party -> New.
Te recomiendo crear el party desde el health professional
(Administration -> Health professionals ). Lo bueno de hacerlo desde
ahí es que lleva ya los dominios de Persona y de Profesional de Salud,
así no te olvidas.
> 2. Le activé los checkboxes de Person y Health Prof; y rellené los
> demás campos requeridos (sólo los requeridos)
Idem
> 3. En el login hasociado creé uno nuevo, llamado "jtoro".
> 4. En Administration -> Users -> Users, añadí al usuario "jtoro" al
> grupo "Health Doctor"
> 5. Me logee con el nuevo usuario "jtoro" e intenté  ordenar una prueba
> de laboratorio.
>
> Según parece, con el doctor de prueba no sucede el error; pero con uno
> nuevo, sí.

Lo voy a probar entre hoy y mañana y te cuento. Crearé un usuario nuevo
porque el tuyo se reinició :)

Muchas gracias por reportar !!

Saludos