[Health-es] error en alta de paciente

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] error en alta de paciente
Date: Tue, 5 Aug 2014 10:55:49 -0500

Buenos días,

estoy intentando dar de alta un paciente, sin embargo cada vez que
quiero grabarlo aparece el mensaje 'el valor del campo "paciente" de
"información relativa al paciente" no es correcto según su dominio'
¿me podrían explicar por qué se da este error, por favor? que no he
logrado pasar de esa pantalla.
¿se puede hacer más grande el cuadro de abajo que tiene las pestañas?
que así casi no se pueden meter los datos (estoy trabajando en un
monitor de 15'')

Después picándole abajo en la pestaña de NSE me dio este error cuando
seleccioné ayuda familiar-> moderado:
all last):
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 123, in _marshaled_dispatch
    response['result'] = dispatch_method(method, params)
  File "/trytond/protocols/jsonrpc.py", line 156, in _dispatch
    res = dispatch(*args)
  File "/trytond/protocols/dispatcher.py", line 174, in dispatch
    result = rpc.result(meth(inst, *c_args, **c_kwargs))
  File "/trytond/model/model.py", line 351, in on_change_with
    changes[fieldname] = getattr(self, method_name)()
  File "/trytond/modules/health_socioeconomics/health_socioeconomics.py",
line 206, in on_change_with_fam_apgar_score
    fam_apgar_help = int(self.fam_apgar_help)
TypeError: int() argument must be a string or a number, not 'NoneType'

Ya le di que enviara el reporte, pero se los paso por aquí para que sepan.
Muchas gracias y saludos a address@hidden,