Re: [Health-es] Ayuda Conceptual en Transfuncion de Sangre a pacientes.

From: Cornelio Rodriguez
Subject: Re: [Health-es] Ayuda Conceptual en Transfuncion de Sangre a pacientes.
Date: Mon, 25 Aug 2014 10:50:34 -0400

Hola todos

Muchísimas gracias por sus reflexiones don Ginito, igualmente he sido donante y también he visto muchas cosas, que a veces es mejor no saber..... comparto todo su parecer al respecto, Muchisimas felicidades por su sensibilidad hacia la vida de los demas y sobre todo en creer que NOSOTROS, SI PODEMOS...

Nuestra propuesta es precisamente la que comparte Luis Falcon, siempre atinado y con dominio del tema...

Gracias por permitirme ser parte de este tema

Cornelio Rodriguez