Re: [Health-es] ?Proceso de revisión y mejora de documentación en españo

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] ?Proceso de revisión y mejora de documentación en español
Date: Sun, 2 Nov 2014 23:05:34 -0300

Estimada Jhuliana,

No deseo irme a dormir sin responderte, sinceramente no me dan más los ojos...

Quizá por lo que me comentas, cuando realizarse la instalación del paquete de GNU Health, sin quieres, no estabas dentro del usuario"gnuhealth", cuando corres el instalador del paquete y estas en otro usuario quizá como root o el usu "y nube al tu", NO DEBE TENER PERMISOS DE ROOT, esto provoca que el tryton server quede solo con acceso root y por ello no lo ves en la ruta que te envié y no va a correr el ser ver como corresponde.

Disculpas, me vuestra expresarme, demasiado cansancio, mañana miro la wiki bien, los chicos se que la modificaron, veré si quizá hay algo que preste a la confusión.

Fuerte abrazo! Cuenta con migo la lo que necesites, si no logras instalarlo, avisarme que te ayudo.

Bendiciones !!!

Ginito

El 02/11/2014 22:28, "Jhuliana Delgado" <address@hidden> escribió:

Ing. Jhuliana Delgado
El 02/11/2014 10:29, "Ginito Vo" <address@hidden> escribió:

> Estimada Jhuliana,
>
> Disculpe no he podido estar mucho en el lista, lo que esta tratando de ubicar le dejo la ruta:
>
> Dejo ejemplo en caso que generó usuario gnuhealth, en caso contrario modificar el usuario en la ruta:
>
> gnuhealth>gnuhealth>tryton>server>trytond-3.2.1>etc (ahí encontrará el trytond.conf).

La ruta si observas él archivo que adjunte dentro de sever no esta trytond por eso no esta él de configuracion,  seguí todos los país según la wiki, deben chequear todos los datos para un usuario nuevo sería confuso