[Health-es] Generador de pacientes

From: Luis González
Subject: [Health-es] Generador de pacientes
Date: Thu, 6 Nov 2014 10:22:08 -0430

Hola lista!

Disculpen que no les haya enviado este generador antes; se los había
prometido para hace algunos días, pero otras actividades me
mantuvieron ocupado.

Este es un generador de pacientes aleatorios desarrollado en Python,
que genera la siguiente información:
- Información personal: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, PUID,
, teléfono y foto.
- Información de paciente: tipo de sangre, información general e
información crítica.
- A cada paciente se le insertan varias enfermedades, con las
siguiente información: patología, severidad, estado; si está en
tratamiento, es infecciosa, está activa y edad del diagnóstico.

El script está completamente parametrizado, de manera que se puede
ajustar el número de pacientes, número de enfermedades, rango para los
PUIDs, enfermedades más comunes, etc.

La única acotación que tengo es que los números de teléfono y PUIDs se
generan como se usan en mi país (Venezuela), de manera que si se
quisiera en otro formato, habría que modificarlo.

Bueno, sin más, aquí está el link! de descarga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21000582/Generador.zip

Cualquier duda o sugerencia, no duden en escribir.

--
Salu2
Luis F. González V.