Re: [Health-es] Duda con Módulo de Ventas

From: Maria Cecilia Santos Popper
Subject: Re: [Health-es] Duda con Módulo de Ventas
Date: Wed, 19 Nov 2014 12:40:13 -0300

Hola Uriel!
Te cuento que justo en este momento me encuentro trabajando en la implementación del módulo sales y sales_pos para nuestra cooperativa (de servicios informáticos).
El módulo sales es un módulo bastate básico (cargar líneas de factura, emitir factura y registrar el pago). Te sugiero además que implementes el módulo account_invoice_ar donde además, podrías configurar el web service de afip para hacer facturación electrónica.
En cuanto al módulo sales_pos, este es de zikzakmedia (Barcelona) y permite hacer ventas rápidas (podés definir como default "consumidor final" como entidad en la factura). Esto es ideal para un comercio chico o una farmacia como vos planteas.

Tiene sus dependencias, las cuales son las siguientes, (es importante respetar el orden de instalación)
product
stock
sale
    account_invoice_stock
sale_shop
    product_price_list
    sale_price_list

sale_pos (en el repo de zikzakmedia)
    sale_payment
    sale_invoice_grouping

Eso sí, no he probado esto en una instancia gnuhealth, pero creería que no habría problema porque en realidad es escencialmente Tryton.

Probalo y contame que como te fue!

Hola Buenas tardes...

Tengo una duda: ¿Cómo puedo Conseguir un Módulo de Ventas (Sales) ó Punto de  Ventas e instalarlo en Tryton. Para utilizarlo en una Farmacia que vende Productos?

--
Lic. Cecilia Santos Popper
Santa Fe