[Health-es] ¿Cómo es el funcionamiento del módulo de gráficas con curvas

From: Fabián C .
Subject: [Health-es] ¿Cómo es el funcionamiento del módulo de gráficas con curvas de crecimiento infantil?
Date: Sun, 11 Jan 2015 20:55:28 -0500

Hola a address@hidden

Me podrían explicar cómo es el funcionamiento del módulo de impresión de las
gráficas con las cuervas de crecimiento infantil?

Hago clic en el icono de la impresión correspondiente y luego sale el wizard para
escoger el tipo de reporte (altura, peso o IMC). Luego de eso sale el reporte de
unas líneas de color pero no se cómo debe salir la línea correspondiente al infante.
Imagino que debería salir alguna línea de color diferente a las líneas directrices que
salen por defecto en el reporte.

En si, cuales serían los pasos a realizar para poder registrar todos los datos
del infante o niño(a) como para que salga la curva de crecimiento de ese niño?

Espero que me puedan dar una orientación al respecto porque sinceramente me
encuentro perdido en eso.

Desde ya muchas gracias por su ayuda

--
Saludos cordiales