Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio
Date: Wed, 18 Mar 2015 13:24:17 -0300

Hola Luis !
On Mon, 16 Mar 2015 17:33:37 -0430
Luis González <address@hidden> wrote:

> Hola a todos.
>
> Lo prometido es deuda. Adjunto un listado de aproximadamente 70
> pruebas de laboratorio en español; basta con añadirlo a la lista de
> XMLs de un módulo. Lo que todavía falta es añadir los analitos.

Muchas gracias !! Genial. Lo vamos a estar incluyendo para la 3.0

El único tema es que siempre trabajamos con inglés como el lenguaje
base, que nos permite después traducirlo al resto de los idiomas.

Si lo puedes mandar en inglés, mucho mejor. Si no, lo traducimos !

> [...]
>             lab_test['patient_id'] = self.start.patient.id
>             if self.start.doctor:
>                 lab_test['doctor_id'] = self.start.doctor.id
>             lab_test['date'] = self.start.date
>             lab_test['urgent'] = self.start.urgent
>             lab_tests.append(lab_test)
>         PatientLabTest.create(lab_tests)
>
> El problema es que no consigo hacerlo, porque se asignan todos los
> campos (fields) y posteriormente se crea un objeto con ellos, en:
> PatientLabTest.create(lab_tests)
>
> Una vez creado el objeto, ya no se pueden añadir campos, de manera que
> no sería posible hacer una herencia de la clase y llamar al método.

Deberías poder, heredando la clase y añadiendo los atributos / campos.
Igualmente por ahí no te entendí bien.

Avisa si se te solucionó

Saludos !