Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio

From: Luis González
Subject: Re: [Health-es] Listado de ~70 pruebas de laboratorio
Date: Wed, 18 Mar 2015 13:11:58 -0430

Hola Luis y lista! Gracias por la respuesta.

El 18/3/15, Luis Falcon <address@hidden> escribió:
> Hola Luis !

> Muchas gracias !! Genial. Lo vamos a estar incluyendo para la 3.0
>
> El único tema es que siempre trabajamos con inglés como el lenguaje
> base, que nos permite después traducirlo al resto de los idiomas.
>
> Si lo puedes mandar en inglés, mucho mejor. Si no, lo traducimos !

La lista que conseguí está en español; pero si fuera necesario, podría
traducirla. También la envié en español porque, según tengo entendido,
las pruebas de laboratorio no son traducibles; y pensé que, si este es
el caso, una lista en español también podría ser útil :).

> Deberías poder, heredando la clase y añadiendo los atributos / campos.
> Igualmente por ahí no te entendí bien.

Explicado de forma simple, lo que sucede es esto:
Cuando se va a solicitar una prueba de laboratorio nueva, se ejecuta
un asistente que solicita todos los campos necesarios: paciente,
fecha, pruebas a realizar, etc. Una vez que se han completado todos
los campos y se hace click en el botón "Solicitar", el asistente crea
varios diccionarios donde almacena todos los datos recolectados; y
luego, a partir de esos diccionarios, crea varias solicitudes de
pruebas de laboratorio (de tipo "gnuhealth.patient.lab.test").

El problema está en que este proceso parece ser "atómico"; y no
encuentro manera de añadir más campos ni antes ni después de él. Me
gustaría saber si simplemente no es posible, en cuyo caso buscaría
otra forma de satisfacer los requerimientos.

--
Salu2
Luis F. González V.