Re: [Health-es] problema creación BD

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] problema creación BD
Date: Thu, 18 Jun 2015 19:32:33 +0100

Hola Luis !

On Thu, 18 Jun 2015 10:54:46 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> [...]
> /etc/postgresql/9.3/main/pg_hba.conf
>
> # Database administrative login by Unix domain socket
> local   all             postgres                                peer
>
> # TYPE  DATABASE        USER            ADDRESS                 METHOD
>
> # "local" is for Unix domain socket connections only
> local   all             all                                     peer
> # IPv4 local connections:
> host    all             all             127.0.0.1/32            md5
> # IPv6 local connections:
> host    all             all             ::1/128                 md5

Configura inicialmente el archivo con el método "trust", tal como
describe el manual de GNU Health.

Te vuelvo a mandar el enlace relacionado con esta configuración :
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Installation#Verify_PostgreSQL_authentication_method

Después reinicia el servidor postgres.

Intenten siempre usar el método de instalación tal como dice el manual,
será más fácil la instalación, y seguimiento de problemas.

Saludos !