Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Mensaje al momento de dar el alta.
Date: Wed, 24 Jun 2015 20:30:54 +0100

Hola Dylan

On Tue, 23 Jun 2015 22:34:07 -0500
LiberOrbis - Informes <address@hidden> wrote:

> [...]
> (configuracion/instituciones/camas) hay un campo calendario que al
> definir las camas ingresé. Es por el dato que contiene este campo
> calendario que el sistema no me dejaba dar de alta, pues al momento
> de hospitalizar el sistema genera un evento para cada
> hospitalización. Si borro ese campo calendario en el maestro de
> camas, el sistema ya no genera el evento automáticamente, pudiendo
> hospitalizar y dar de alta sin ningún problema.
> Sigo preguntándome para que o en que casos se usa ese campo
> calendario en el maestro de camas y el campo evento en la

Parece que has instalado el módulo de calendario, que se usa para
trabajar con caldav[1] y eventos.

Si no vas a usar esta funcionalidad, no tienes que utilizar los módulos
health_calendar ni health_inpatient_calendar . El problema viene de
ahí. Gracias por reportar !

1.- https://en.wikipedia.org/wiki/CalDAV