Re: [Health-es] Generador de pacientes

From: Francisco J. A.
Subject: Re: [Health-es] Generador de pacientes
Date: Wed, 24 Jun 2015 22:50:47 -0300

Hola Cecilia, te respondo por que pasé por el mismo priblema.
Para resolverlo solo hace falta cargar al menos un profesional de salud y listo.
Saludos

El 24/06/2015 19:04, "Maria Cecilia Santos Popper" <address@hidden> escribió:
Hola Luis, estoy tratando de generar pacientes con tu scrip (muy util por cierto!) y tengo algunos problemas.
La base es una base nueva, limpia, sin ningún dato a la qu he llamado, digamos, prueba.
Primero corro el sript mediante el comando
python generador.py > pacientes.sql

Luego restauro esa base de datos a la base previamente creada
psql prueba < pacientes.sql

El error que obtengo es el siguiente
ERROR:  relation "gnuhealth_patient_disease" does not exist
LINE 1: INSERT INTO gnuhealth_patient_disease(name, healthprof, path...

Por lo que no se genera ningún paciente.
Que puede estar causando esto?

Gracias por la ayuda
Cecilia

Francisco,
en efecto, el script no es mío :)
no domino python para aportar tanto, por ahora, pero denme un tiempecito y empezaré.
Saludos y gracias por su ayuda!
Luis

Por cierto, no soy Luis Miramontes :)

--