[Health-es] Grupo Sanguíneo modificable desde Recepción

From: Lenin Fernández
Subject: [Health-es] Grupo Sanguíneo modificable desde Recepción
Date: Thu, 30 Jul 2015 13:44:04 -0430

Hola a address@hidden

Quería saber si esto es considerado adecuado o si es un error:
En los permisos de acceso, los permisos "Recepción" permiten modificar el grupo sanguíneo al igual que Trabajador Social de la Salud.

Básicamente lo descubrí buscando un perfil que me permitiera crear terceros/pacientes pero que no permita modificar información considerada "médica" (sólo me falta que no se pueda alterar ese campo de grupo sanguíneo).

Por otro lado, hace tiempo me he dado cuenta de que en permisos existe Administración dos veces, uno se refiere (supongo) a Administradores del Sistema y otro a Administración contable/financiera. ¿No sería útil identificarlos para evitar errores?

Gracias,
Saludos!