[Health-es] Impuesto en los Servicios Generados

From: Fernando Sánchez
Subject: [Health-es] Impuesto en los Servicios Generados
Date: Wed, 3 Feb 2016 09:13:37 -0500

Estimada Comunidad

Reciban mi cordial saludo, y paso a mencionar un problema que he observado al momento de generar factura desde servicios, en el modulo health_services.

Sucede que cuando agrego lineas al servicio, y al generar Factura desde servicios, se genera la factura en estado borrador pero no calcula los impuestos.

Mi duda es si esta es la forma normal de funcionamiento y hay que agregar los impuestos manualmente o me estará faltando hacer algún ajuste, configurar o actualizar algo en el sistema para que se generen los impuestos de forma automática.

Espero sus aportes,

Saludos

Fernando Sánchez