Re: [Health-es] Impuesto en los Servicios Generados

From: Informes - LiberOrbis
Subject: Re: [Health-es] Impuesto en los Servicios Generados
Date: Wed, 3 Feb 2016 16:04:44 -0500

Hola Luis

El 03/02/16 a las 13:20, Luis Falcon escribió:
Hola Fernando !
On Wed, 3 Feb 2016 09:13:37 -0500
Fernando Sánchez <address@hidden> wrote:

Estimada Comunidad

Reciban mi cordial saludo, y paso a mencionar un problema que he
observado al momento de generar factura desde servicios, en el modulo
health_services.

Sucede que cuando agrego lineas al servicio, y al generar Factura
desde servicios, se genera la factura en estado borrador pero no
calcula los impuestos.

Mi duda es si esta es la forma normal de funcionamiento y hay que
agregar los impuestos manualmente o me estará faltando hacer algún
ajuste, configurar o actualizar algo en el sistema para que se generen
los impuestos de forma automática.

Espero sus aportes,

Saludos

Fernando Sánchez
Carlos Sotelo me comentaba lo mismo hace un rato. Efectivamente,
actualmente hay que añadir los impuestos de manera manual, aunque la
lógica es que éstos y otros atributos del producto los tomara de manera
automática (tal como hace si lo agregamos directamente desde la línea
de facturación)

Lo incluiremos para que nos aparezca automáticamente .

Muchas gracias !
Luis

Efectivamente, Carlos me informo que ya tiene completa la funcionalidad y como no tiene perfil para "commitear", envió por correo el código. Espero lo aprueben y sea integrado pronto a la versión oficial.

Saludos

Fernando