Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 46, Envío 10

From: Cristian Menéndez
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 46, Envío 10
Date: Thu, 18 Feb 2016 22:09:22 -0300

Hola, gracias el problema que tenia era que tenia otra version de tryton instalada
y nunca me pedia el pass en la instalación, en wheezy nunca tuve problemas.
estoy migrando todo a jessie.
Gracias por la preocupación
Slds Cristian

hola mi problema es el siguiente, logre solucionar lo anterior llegue al
pass de tritond e instalé el cliente
al tratar de conectarme a traves del cliente (lo hago desde la misma pc
con un usuario que cree que se llama cliente)
abro tryton voy a administrar perfiles donde figura demo.3.8.tryton.org
luego voy a añadir y cuando pongo localhost me pone "no se ha podido
conectar al servidor"
la configuración del trytond.conf es la siguiente:
/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/config/trytond.conf

[database]
uri = postgresql://localhost:5432
path = /home/gnuhealth/attach

[jsonrpc]
listen=*:8000

[session]
super_pwd = PUa7KNKxvq32Ngw

cuando inicio el servidor me aparentemente esta en funcionamiento

4512 -1219930368 [2016-02-18 16:03:31,844] INFO trytond.server using
/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/config/trytond.conf as
configuration file
4512 -1219930368 [2016-02-18 16:03:31,845] INFO trytond.server
initialising distributed objects services
4512 -1219930368 [2016-02-18 16:03:32,380] INFO trytond.server starting
JSON-RPC protocol on *:8000

Tanto el server como el cliente tienen la version 3.8.3 de tryton

Atte Cristian