Re: [Health-es] Error de instalación

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error de instalación
Date: Mon, 29 Feb 2016 16:04:12 +0000

Hola Luis !

On Sun, 28 Feb 2016 12:40:00 -0600
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola estimados compañeros,
>
> Los felicito por el wikibook, está muy bonito, hace un rato que no me
> metía al sitio y el nuevo diseño está también muy bien :)
Gracias, y gracias a los que trabajan en la documentación de GNU Health
en Español !! :)

> Los molesto porque tengo un problema al intentar instalar el 3.0.1 en
> ubuntu 15.10, me da este error al ejecutar el >gnuhealth-setup
> install:
>
> 12:33:03][INFO] Installing python dependencies with pip- ...
>   File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/pip/download.py", line 25,
> in <module> from requests.compat import IncompleteRead
> ImportError: cannot import name IncompleteRead

No lo he instalado en 15.04, aunque pareciera que es un problema
relacionado pip en tu instalación . Intenta desinstalar pip (pip2) e
instalar de nuevo.

Avisa si se te solucionó

Saludos !

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org