Re: [Health-es] Resultado extraño alactualizar

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Resultado extraño alactualizar
Date: Tue, 22 Mar 2016 15:33:32 +0000

Hola Thomas !

On Tue, 22 Mar 2016 10:59:29 -0300
address@hidden wrote:

> [...]
> trytond a la version 3.8.4 hasta ahi todo bien, pero cuando voy a
> correr el comando./trytond --all --database=<mi-base-de-datos>
>
> salto un error que no encontraba
> tryton_account_invoice_stock_3.8.0/tryton.cfg lo que hice fue crear un
> enlace simbolico a dicha carpeta y volvi a correr el comando, pero
> esta vez sin errores, lo unico que note es que ese modulo aparece 2
> veces ahora una vez como account_invoice_stock y la segunda como
> tryton_account_invoice_stock_3.8.0, es posible corregir ese problema o
> no tiene efectos colaterales, ya que son el mismo???

Gracias por reportar !

Hasta ahora no he observado. Después voy a actualizar alguna versión a
ver si lo puedo reproducir.

El enlace simbólico no debe tener el prefijo "tryton_" ni el
sufijo "_3.8.0". Fíjate en el directorio

/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.4/trytond/modules

Ahí verás como están los enlaces. En cualquier caso, no debería
ocurrirte.

Después igual te comento.

Saludos !
Luis