[Health-es] Seguros médicos

From: Mayobanex Pujols
Subject: [Health-es] Seguros médicos
Date: Thu, 2 Jun 2016 10:57:35 -0400

Hola a toda la comunidad. Estoy tratando de implementar el GNU Health en el hospital de mi comunidad en el cual trabajan prácticamente a mano y actualmente no tienen mucho presupuesto para adquirir un sistema de gestión. Yo no soy programador, pero entiendo rápido lo que tiene que ver con computadoras. Lo primero que hice fue trabajar con el módulo de laboratorio ya que los seguros dejaron de aceptar los resultados a mano que estaban dando aquí y ya lo dejé prácticamente listo. Ahora tengo varias interrogantes, pero quisiera empezar con el tema de los seguros. Aquí en República Dominicana el seguro te cubre parte o toda la factura. En GNU Health lo que veo es que se crea un seguro médico como producto. No veo como aplicar los descuentos. Disculpen el largo del mensaje. Gracias de antemano.