health-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [Health-es] Inventario


From: Eduardo J . de la Garza González
Subject: Re: [Health-es] Inventario
Date: Mon, 13 Jun 2016 09:34:06 -0500

Buen día,

 

Ese error generalmente aparece cuando estás tratando de hacer una factura de venta para un producto que no está marcado como “Vendible” o simplemente ya no está activo.

 

Saludos,

 

Firma Correos Ext

 

De: Health-es [mailto:address@hidden En nombre de Rafael A. Isturiz L.
Enviado el: sábado, 11 de junio de 2016 10:03 p. m.
Para: address@hidden; GNU Health en Español <address@hidden>
Asunto: Re: [Health-es] Inventario

 

Buenas noches, nuevamente con otra consulta sobre el Inventario... Haciendo algunas pruebas para crear los productos nuevos con la nueva categoría surgió un error el cual no tengo muy claro:

 

** El valor del campo "Producto" de "Línea inventario de stock" no es correcto según su dominio **

 

En esta parte primera vez que veo algo llamado "dominio"... Alguien podría decirme que documentación debo leer respecto a eso? Imagino que está ligado a Tryton directamente.

 

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.

 

2016-06-01 22:06 GMT-04:00 Fernando Sánchez <address@hidden>:

Hola Rafael

Estas en lo correcto, se puede cargar el inventario inicial desde "Logistica/Inventario".

Respecto a las categorias, entiendo que "Suministro Médico" es lo que tu mencionas como "insumos médicos" o tambien conocido aqui en peru como "Material Médico".

Me gustaria saber, y si alguien de la comunidad nos aclara, con que criterio se usaron solo estos identificadores o categorias, pudiendo ademas identificar el material de laboratorio, material radiologico, dental,etc.

Otra manera de identificar puede ser utilizando las categorias en Productos/Categorias, creas la categoría Insumos Médicos y asignas tus productos a esta categoria, esto tiene mas que ver con la configuración contable.

saludos

Fernando Sánchez

 

 

El 01/06/16 a las 20:13, Rafael A. Isturiz L. escribió:

Buenas noches,

 

     Estuve leyendo un poco sobre el "stock" en GnuHealth para ver si podemos empezar a usar el inventario del Hospital de una forma mas automatizada y digital... Lo que entiendo es que debe existir una compra para entonces el inventario tenga entrada de insumos médicos, etc... Pero partiendo de un stock inicial de productos me di cuenta que pueden cargarse mediante "Logística -> Inventario" (si estoy equivocado por favor me corrigen).

     Ahora, dentro de las categorías no veo algo que pueda entrar dentro de los "insumos médicos" (con esto me refiero al material, por ej: agujas, alcohol, jeringas, paletas, tapa bocas, etc). Lo que me confunde es que dentro de "Productos -> Variantes" existe un renglón llamado "Suministro médico" y no estoy seguro si esto cumple con los requisitos necesarios para los insumos que mencioné anteriormente.

     No sé si me captan la idea... Quisiera empezar a llenar el inventario con el material médico existente dentro del almacén.

 

Gracias. por la ayuda.

Saludos.

 

--

a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:address@hidden
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]
http://pelox.gusl.org.ve

 



 

--

a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:address@hidden
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]
http://pelox.gusl.org.ve


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]