[Health-es] No hay término de pago asociado al paciente

From: Jose C Cuellar
Subject: [Health-es] No hay término de pago asociado al paciente
Date: Tue, 5 Jul 2016 13:44:32 +0200

Hola a todos.

Estoy teniendo problemas para crear una factura en GNU Health. Como
veréis en las capturas de imagen que os envío, una vez que ha terminado
la consulta del paciente he generado un servicio de salud; cuando pincho
en "Crear factura desde servicios" y confirmo que quiero generar la
factura me aparece el mensaje de error "No hay término de pago asociado
al paciente".

En la wiki se indica cómo solventar este error:
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Products_and_Services_Management#Step_2:_Creating_the_Invoice

En "Personas" he ido a la ficha del paciente, he puesto los datos
contables y he establecido un pago inmediato para este paciente, sin
embargo sigue apareciendo el mismo error. Tiene pinta que me estoy
olvidando de un pequeño detalle, pero no sé cual :-(

Por favor, si algo veis en qué estoy fallando hacérmelo saber.

Muchas gracias. Un saludo.