health-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Health-es] Doble ventana para registrar paciente nuevo en hoja de servi


From: Fernando Sánchez
Subject: [Health-es] Doble ventana para registrar paciente nuevo en hoja de servicios
Date: Tue, 19 Jul 2016 17:28:03 -0500
User-agent: Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:45.0) Gecko/20100101 Thunderbird/45.1.1

Saludos a la comunidad,

En esta oportunidad, busco opiniones respecto a como acortar el tiempo para registrar un paciente nuevo desde la hoja de servicios de salud.

1. Abrimos el formulario de servicios de salud.

2. No ubicamos en el campo paciente, escribimos las primeras letras o el apellido completo, si existe, el sistema nos ayuda con la lista filtrada, si no existe, solo debemos clickar en crear nuevo (1).

3. Ahi nos abre un formulario de paciente, donde debemos ubicarnos en el campo paciente y darle a la lupa para que nos abra la lista de pacientes y alli otro click a "nuevo" (2). o en su defecto escribir algo para que salga el menu crear directamente.

4. Recien en ese momento nos abre el formulario para ingresar los datos del party que a la vez se convertira en paciente.

Es una observacion que me hicieron en una impĺementación para un policlinico, donde hay asistencia masiva de pacientes y los tiempos son muy importantes.

Lo ideal seria que en la hoja de servicios al dar nuevo paciente te envie directamente al formulario de party para ingresar los datos y al regresar de este cree el paciente automaticamente, podria tomarse como una propuesta para futuras versiones.

Opiniones al respeco?

Fernando S.





reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]