[Health-es] Atascado

From: Carlos Guerrero
Subject: [Health-es] Atascado
Date: Sat, 30 Jul 2016 18:22:33 -0500

Buen día a todos los miembros de esta noble organización.

tengo como proyecto instalar GNHealth en mi PC.

Durante el proceso que he seguido en Wikibooks, todo iba bien hasta que me topé
con el paso previo para ejecutar ./trytond, ha tardado en presentarme en la terminal
el siguiente proceso

Al ingresar el comando cdexe, me aparece la siguiente linea:

address@hidden:~/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.6/bin $

Wikibooks me indica que ya podemos iniciar el servidor, y solo presenta ./Trytond.

Donde debo colocar el comando ./Trytond? despues del $ o que debo hacer?

Porque ya llevo mas de 20 min y no pasa nada en la terminal

No me marca error, pero tampoco me arroja lo siguiente indicado
en wikibooks

[Sat Oct 29 21:03:48 2011] INFO:server:using default configuration
[Sat Oct 29 21:03:48 2011] INFO:server:initialising distributed objects services
[Sat Oct 29 21:03:48 2011] INFO:server:starting JSON-RPC protocol on localhost:8000

He intentado con sudo antes de ./Trytond, solo con ./Trytond y tambien escribiendo ./Trytond

después del signo de $ y nada

Espero de su apoyo y buen día