Re: [Health-es] Hola

From: Leo Cast
Subject: Re: [Health-es] Hola
Date: Fri, 29 Jul 2016 11:11:09 +0000

Buen día, Luis
A continuación le envío el traceback completo para que tenga una mejor idea del error. Igual me fije en party y no encuentro a simple vista ningún error.
Gracias anticipadas por su ayuda
Excelente día
Leonardo

P.D: traceback adjunto

El jue., 28 jul. 2016 a las 21:38, Luis Falcon (<address@hidden>) escribió:
Hola Leo

On Thu, 28 Jul 2016 17:20:11 +0000
Leo Cast <address@hidden> wrote:

> Hace ya un tiempo he estado tratando de hacer el upgrade del gnuhealth
> (2.8.1 a 3.0.2) sin éxito siguiendo los pasos de la wiki.
> A la hora de actualizar la base de datos me salta este error:
>
> trytond.exceptions.UserError: ('UserError', (u'El valor del campo
> "Person" de "Person Name" no es correcto seg\xfan su dominio.', ''))

Puedes mandar el traceback entero ?

Fíjate en los registros en "party". Debes tener algún problema en los
registros maestros de usuarios de la DB actual, que cuando va a
actualizar el dominio no lo permite.

Saludos !

Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario
GNU Health: Freedom and Equity in Healthcare
http://health.gnu.org