Re: [Health-es] Hola

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Hola
Date: Mon, 29 Aug 2016 21:13:46 +0000

Hola Leo
On Mon, 29 Aug 2016 18:38:12 +0000
Leo Cast <address@hidden> wrote:

> buen día, disculpe tantas molestias pero sigo intentando actualizar el
> Gnuhealth a su versión más reciente y luego de chequear los posibles
> errores que me ha comentado me salta el error que le adjunto.
> estoy muy interesado en esta versión ya que puedo hacer la carga de
> medicamentos y suplementos médicos de las cirugías.
> en espera de su ayuda

Del archivo de logs que mandas :
[...]
  File

"/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.6/trytond/modules/health/health.py",
  line 1692, in __register__ super(HealthProfessional,
  cls).__register__(module_name) File

"/home/gnuhealth/gnuhealth/tryton/server/trytond-3.8.6/trytond/model/modelsql.py",
  line 211, in __register__ table.add_constraint(ident, constraint)
[...]

Parece que sigues teniendo profesioanales de salud duplicados en ID / o
con el vacío. Fíjate que sean únicos, ya que no puede crear el
constraint.

Saludos !
Luis