Re: [Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)
Date: Mon, 28 Aug 2017 23:14:29 +0100

Hola Fernando
On Mon, 28 Aug 2017 09:30:43 -0300
Fernando Carranza <address@hidden> wrote:

> Buenos días.
>
> Ya tengo instalado y funcionando servidor y base de datos de GNU
> HEALTH, y ya tengo creados la empresa, con su correspondiente
> edificio. Agregué al sistema un profesional de la salud y un
> paciente, pero cuando quiero crear una nueva cita para ese paciente
> el sistema me indica que "no hay profesional de salud asignado al
> usuario". Podrán ayudarme?

Debes asociar el profesional de salud con el usuario que se conecta al
servidor.

Fíjate en este enlace del Wikibook de GNU Health

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Health_Professionals

> Aprovecho para consultar. De las traducciones al español que hay
> realizadas de los diferentes países de latinoamérica. Existe alguna
> traducción que este completa? Cual es el sitio para colaborar con las
> traducciones? Actualmente cargué la traducción de España.

El portal de localización de GNU Health está en

http://translate.gnusolidario.org/projects/GNUHEALTH/

Desde la versión 3.2, se debe trabajar sobre el lenguaje neutro
(español) y sólo tener los términos distintos y específicos para los
lenguajes derivados (ej, Argentina, España, Ecuador, México ... )

Cualquier cosa avisa !

Saludos
Luis

--