[Health-es] Manejo de Archivos, Imágenes y-o Exámenes

From: Italo Cid
Subject: [Health-es] Manejo de Archivos, Imágenes y-o Exámenes
Date: Tue, 17 Oct 2017 10:15:37 -0300

Hola Luis,

Tengo una nueva duda.

Mi consulta ahora tiene que ver con el almacenamiento de documentos (por ejemplo, exámenes) y-o imágenes y que estos a su vez se puedan asociar a un paciente en particular y así realizar el seguimiento o análisis de la evolución de los mismos pacientes.

Teniendo como objetivo lo que intenté describir en el párrafo anterior me gustaría saber tu opinión o comentario de qué camino seguir para lograrlo de la mejor manera posible. He revisado distintas formas de adjuntar archivos a gnuhealth pero aún no me convence ninguno, y tampoco he comprendido bien como usarlos a cabalidad y sacarle el mejor provecho.

(Estoy usando Tryton 3.8.15 - gnu health 3.0.8 )

1.- Salud > Pacientes (Enter) > Adjunto

2.- Salud > Citas (Enter) > Adjunto

3.- Salud > Archivos (Enter) > Nuevo (archivo médico)

4.- Salud > Dx por Imagen > Solicitud Dx por imagen

Saludos y muchas gracias

Italo