Re: [lilypond-es] Dudas tiempo perfecto

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] Dudas tiempo perfecto
Date: Mon, 5 Apr 2010 09:29:06 -0700 (PDT)

Para la realización de un ejemplo en tiempo perfecto he hecho lo siguiente:

\version "2.12.3"

breveTP = #(ly:make-duration -1 0 3 2)

\score {
   <<
  \new MensuralStaff {
    \time 3/2
    \relative c' {
      c\breveTP c\breveTP }
  }
  \new MensuralStaff {
    \time 3/2
    \relative c' {
      c1 c c c c c }
  }

}

No da error, pero agrupa dos semibreves por breve;

Muchas gracias,

Nicolás