Re: [lilypond-es] dudas corchetes

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] dudas corchetes
Date: Tue, 6 Apr 2010 02:54:17 -0700 (PDT)

Gracias, me ha dado resultado, pero, sin pecar de quisquilloso, aún se veía distanciado, incluso reduje la nota oculta a valores más breves pero se mantiene.
Por lo que el espacio luego del corchete derecho lo solucione, provisionalmente, con:

  \leftBracket g2 g2*2/8 \rightBracket
  \hideNotes  g16
  \unHideNotes
  g4 g4

Entonces, el problema con la notación mensural era un bug, bueno me alegro de que se encontrara,

Saludos,

nico