Re: [lilypond-es] Lyrics en notación fonética

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Lyrics en notación fonética
Date: Thu, 9 Dec 2010 18:00:06 +0100

El día 9 de diciembre de 2010 17:38, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:
> [...]

Perdonad que me ponga pesado.  Resulta que metiendo el texto
correctamente con los caracteres Unicode, al menos en mi sistema no
necesito hacer nada, me sale el fonético directamente.  Al parecer
tengo la fuente instalada. Este es el código y el resultado.

\relative c'' { \partial 4 r8 g8 c4 b c4. e8 d d16 c b8 a g4 r }
\addlyrics { The quick brown fox jumps ov -- er the la -- zy dog. }
\addlyrics { ðə kwɪk braʊn fɒks dʒʌmps ˈəʊv -- ə ðə ˈleɪ -- zi dɒɡ }

Hecho con http://www.photransedit.com/Online/Text2Phonetics.aspx