[lilypond-es] ayuda

From: Jesus M. Ortiz
Subject: [lilypond-es] ayuda
Date: Mon, 21 Feb 2011 22:49:31 +0100

hola!
Estoy utilizando lilypond para transcribir una partituras manuscritas para que se pueda leer mucho mejor. El problema es que para terminar tengo una nota con calderón pero que va de piano a fuerte con un crescendo. Si pongo las tres instrucciones después de la nota ( \p \< \f ) no sale nada. También he probado a poner unas llaves que englobe las tres y tampoco funciona. Otra cosa que he probado es poner la instrucción \markup , pero tampoco queda bien. Espero que me puedan ayudar con esto, porque seguro que se puede hacer.

Soy muy novato con el uso de lilypond, llevo unas 2 semanas usándolo. Me he leído los manuales que hay en la web, pero hay cosas que no encuentro. Si hay más manuales con más ejemplos e instrucciones, por favor díganme donde puedo encontrarlos.

Muchas gracias,
Jesús.