lilypond-es

Re: [lilypond-es] Letra

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Letra
Date: Wed, 13 Mar 2013 08:55:22 +0100

Buenos días.
Gracias otra vez, Paco. En principio tengo resuelta la partitura, me queda probar una cosa distinta con la repetición (tiene un pasaje alternativo y la letra comienza con una anacrusa). Pero por ahora la destinataria está conforme.
Estoy elaborando un ejemplo mínimo y cuando funcione lo subiré.

Gracias de nuevo.

Juan C.

El 12 de marzo de 2013 16:51, Francisco Vila <address@hidden> escribió:
El día 12 de marzo de 2013 15:20, Juan Carlos Gómez Fernández
<address@hidden> escribió:
> (estoy averiguando cómo poner más de una nota en una sílaba)

Ah, se me olvidaba. Hay varias formas (véase "melisma" en la
documentación). Ĺa manera más cómoda posiblemente sea hacer un salto
de nota usando una sílaba invisible, un guión bajo "_" por cada nota
que quieres añadir al melisma.

Otra posibilidad es usar ligaduras de expresión, una por cada melisma.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com

--