Re: [lilypond-es] Sintaxis en lilypond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Sintaxis en lilypond
Date: Thu, 16 Oct 2014 13:43:29 +0200

El día 15 de octubre de 2014, 4:16, Paolo Tovar <address@hidden> escribió:
> Te adjunto un archivo de prueba.

Este archivo es texto codificado como ISO-8859. Debes guardar el texto
como UTF-8

> Lo que aparece al momento de compilar en el archivo prueba.log es algo como
> lo que sigue con cada línea de código que tiene carácteres de éste tipo:
>
> C:/Documents and Settings/Administrador/Escritorio/prueba.ly:10:32:
> advertencia: la entrada no es UTF-8
>   title = \markup { "Lluvia oto
>                                ñal"}

Dice que la entrada no es UTF-8 y es verdad, no es UTF-8, sino
ISO-8859, debería ser UTF-8, siento la repetición.

Yo no uso el lilypad y no lo recomiendo, sobre todo existiendo
Frescobaldi, que en windows se instala de manera híper-sencilla.
Si usas el lilypad, en el momento de guardar debes especificar en la
lista desplegable de tipo de archivo, la codificación que deseas.