lilypond-es

Re: [lilypond-es] Consulta sobre escritura para batería

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Consulta sobre escritura para batería
Date: Thu, 5 Feb 2015 16:28:56 +0100

Tu entrada es básicamente correcta pero la estructura no es válida desde el punto de vista sintáctico. Al principio creí qiue faltaba cerrar una llave, después me di cuenta de que estaba después de los párrafos finales de tu mensaje.

El problema de la estructura se soluciona sacando el bloque \header fuera del bloque \score, e introduciendo toda expresión musical (en este caso \time 4/4) dentro de la expresión principal, que es el bloque \drummode.

Haciendo esto, quedaría de la siguiente forma:

\version "2.16.0"
\header {
  title = "drums"
}