Re: [lilypond-es] Dos preguntas

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Dos preguntas
Date: Sat, 13 Feb 2016 22:00:58 +0100

El 12 de febrero de 2016, 18:13, Alejandro Castera
<address@hidden> escribió:
> ¿cómo puedo hacer una letra capital al principio de la partitura, como en la
> imagen que les envío? no importa el tipo de letra sino que sea letra capital,
> antes del pentagrama.

Cualquier cosa antes del pentagrama puedes ponerla dentro del nombre
del pentagrama.

\new Staff \with { instrumentName = \markup { { \fontsize #10 {"A"}}}}
{ b } \addlyrics { -SPER }

Cómo bajarlo, eso ya es otra cosa, pero en el apéndice A.10 del manual
de notación hay mucha información.