[Cuadrantes-espiral] que no, que no carga las imagenes

From: Víctor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] que no, que no carga las imagenes
Date: Tue, 1 Oct 2002 18:17:44 +0200

Hola,

Comprobé que las imágenes no se cargan porque no tenemos permisos de escritura en el directorio /tmp, y al hacer un rename (el comando move o mv para ficheros) intenta borrar el fichero original. Así que simplemente hago un copy. En este caso llega a crear un fichero en el directorio que quiero, pero no llega a copiarlo, solo deja el fichero creado con hermosos 0 Kb :( Podeis comprobarlo vosotros mismos.

Yo ya no sé a que se debe.

Fichero origen enviado: /tmp/phptBvXix
Fichero destino a almacenar: /www/vhtdocs/lawebespiral/ambulacro/imgpropuestas/spiderman.jpg

Ala, a ver si algún administrador del servidor me soluciona esto ;).

Un saludo,
Víctor