Re: [Cuadrantes-espiral] que no, que no carga las imagenes

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] que no, que no carga las imagenes
Date: Tue, 1 Oct 2002 18:38:24 +0200

Acabo de probar y a mí me ha pasado lo mismo:

No se ha podido almacenar el fichero dog01.jpg
Fichero temporal almacenado: /tmp/phpMjR8f7
Fichero destino a almacenar:
/www/vhtdocs/lawebespiral/ambulacro/imgpropuestas/dog01.jpg

Tanto con el Explorer como con Mozilla (bajo Ws)

Suerte con ello y saludos,
Diego