[Cuadrantes-espiral] ya sé lo que pasa

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] ya sé lo que pasa
Date: Sun, 06 Oct 2002 12:40:17 +0200

Bueno, había otro denominador común: parece ser que no se pueden listar en la portada dos noticias con la misma fecha.

He movido a la categoría "general" una noticia que había enviado Berta y ya me ha salido la que acabo de sacar yo.

Vaya, que se tendrían que publicar tantas noticias como quieras al margen de su fecha.

También relacionado con el campo fecha, una propuesta de mejora que dejé en su día en el tema del foro de comentarios al ambulacro:

"Cuando editas una noticia se le cambia la fecha de publicación por la fecha de *hoy*. Lo suyo sería que la fecha de publicación se mantuviera ya para siempre, al margen de que se retoque el texto o se mueva a otra temática/sección."
http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=21&forum=14&start=20

Quim