[Cuadrantes-espiral] RE: Moderaci�n de noticia en lawebespiral.org

From: Berta Flores Arisa
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: Moderación de noticia en lawebespiral.org
Date: Mon, 07 Oct 2002 08:48:49 +0200

Hola guapetones (digo guapetones porque de momento no hay presencia
femenina en el equipo pero vaya..... todo se andará ;))

Bueno a lo que iba. He recibido este mensaje de confirmación.

Me parece estupendo que se informe pero no estaría de más que el
mensaje fuera un poquitiiiiiiito más informal (igual con cambiar el
tercera persona por el segunda persona y eso del estimado usuario
hay más que de sobra).  No sé, es una suggerencia :)

.berta