[Cuadrantes-espiral] Re: Texto de moderacion

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Texto de moderacion
Date: Mon, 7 Oct 2002 19:14:44 +0200

> Hola guapetones (digo guapetones porque de momento no hay presencia
> femenina en el equipo pero vaya..... todo se andará ;))

Pues muchas gracias por la parte que me toca :-).

> Bueno a lo que iba. He recibido este mensaje de confirmación.
>
> Me parece estupendo que se informe pero no estaría de más que el
> mensaje fuera un poquitiiiiiiito más informal (igual con cambiar el
> tercera persona por el segunda persona y eso del estimado usuario
> hay más que de sobra).  No sé, es una suggerencia :)

Estimada Berta ;-),

Efectivamente, creo que se me ve el plumero (he programado demasiadas
aplicaciones comerciales para empresas :-)). He cambiado los textos por
la segunda persona y quedan más cercanos. El "Estimado usuario" lo he
cambiado por un simple "Hola", pero no sé si es demasiado ya.

¿Más sugerencias? El texto actual sólo lo podemos ver los
administradores, dandole a "publicar" en cualquiera de las noticias que
están pendientes (aunque después cancelemos la acción).

Saludos,