[Cuadrantes-espiral] Linux medio recuperado

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Linux medio recuperado
Date: Mon, 07 Oct 2002 19:50:38 +0200

Penúltimo episodio del culebrón.

Buena idea esa del sistema operativo de 40Mb pero al final he encontrado una solución por unos módicos 1,5Mb gratuítos e instalables en Windows:
http://www.r-tt.com/RLinux.shtml

Gracias a esta herramienta he podido penetrar en el disco de Linux desde Windows y sacar de allí lo que me interesaba. Sobretodo esta foto, que si llego a perder hubiera enemistado a Quim con Debian de una forma sólo reconciliable a medio plazo. ;)

http://lawebespiral.org/desdeamericaconamor/galeria/view_photo.php?set_albumName=21&id=abl

Ya la he vuelto a colgar, vaya susto.

Ya he preguntado si le puedo ampliar la memoria RAM a este portátil y si puedo cambiarme el disco duro (por uno con más espacio ya puestos). A la que tenga todo esto voy a instalar sólo Debian y que sea lo que Linus quiera.

Quim
PD: gracias por los apoyos técnicos y morales.