[Cuadrantes-espiral] Esta lista para a ser administrada por el equipo ad

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Esta lista para a ser administrada por el equipo administrador
Date: Fri, 11 Oct 2002 19:05:35 +0200

Hola,

Efectivamente, hasta ahora yo era el único administrador de esta lista
de correo, pero acabo de incluir las direcciones de Diego y de Álvaro en
los administradores. De esta forma, la lista pasa a estar administrada
por el equipo administrador :), lo cual ya es un poco más razonable.
Además, últimamente he tenido que moderar un par de mensajes (lo explico
más abajo) y no quiero que mensajes útiles estén pendientes de
moderación y envío en el caso de que no me conecte.

La clave de acceso os llegará por correo privado, claro :-).

Ahora podeis pensar: "Soy administrador pero... ¿qué administro?". Bien,
ahora ya tenéis acceso a la configuración de Mailman[1]. En la práctica
no tenéis que hacer casi nada y podréis dar de alta nuevas direcciones,
ver el estado de las suscripciones o modificar las 200 (en euros ;))
opciones que tiene esta lista.

[1] http://mail.freesoftware.fsf.org/mailman/admin/cuadrantes-espiral

Es probable que antes o después os llegue un mensaje que dirá que tenéis
que moderar un mensaje. Eso es debido a que alguien se ha pasado de los
40 KB que tenemos fijado como límite. Si es alguien conocido con un
mensaje con archivo adjunto, lo aprobais. Si es alguien desconocido o un
virus (aunque sea de alguien conocido) pues se elimina. La moderación
también es vía web y, de todas formas, el mensaje especificará bien qué
hacer.

Nada más por el momento. Si alguien no quiere ser administrador :), pues
que olvide la clave :) y ponga algún filtro para borrar esos mensajes de
moderación que le van a llegar. De igual forma, si queréis cambiar la
dirección bajo la que sois administradores, entrad y cambiadla.

Saludos,