Re: [Cuadrantes-espiral] TwikiOO

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] TwikiOO
Date: Fri, 11 Oct 2002 20:15:20 +0200

> Joé address@hidden de Murcia que raro hablan X-DD

> Y que disculpas por no fiarme de tu seriedad a la hora de
> leerte los foros, y mira que me lo has dicho hasta en
> persona...

¡Ains!, que no me crees cuando hablo ;-). No pasa nada, hay días que yo
también dudo que después de toda la jornada tenga ganas de leer foros
:-).

> (aunque en el fondo me dejó impactado eso de los
> 200 correos-día que recibes e inconscientemente
> por mucho que me digas mi cerebro dice
> "no puede ser, no puede ser" ;)

Bueno, en realidad ya te comenté que, en la práctica, casi todos son
listas de distribución y que no leo más de 50 en serio (paso la vista
por el asunto de unos 100 más, pero sólo abro aquellos que realmente me
interesan) y el resto van a parar a carpetas que si pasa una semana y no
los he leído, se borran. Y se borran muchos, créeme :-).

De todas formas, usando Mutt (cliente de correo en modo texto), Vim
(editor de textos en modo texto :)) y Links (navegador en modo texto) y
estando online un par de horas diarias (mis compañeros de piso suelen
gastar de 10 a 12 de la noche viendo la tele, así que ya tienes las dos
horas ;-)) cualquier persona capaz de teclear con más de dos dedos (que
no es poca cosa) podría gestionar este volumen de información.

Bueno, tal vez una persona normal tarde un poco más en escribir los
scripts para que se borren los que son más de una semana viejos y no
están leídos. Pero siempre los puede pillar de mi web :-).

Saludos, que el tiempo sigue contando :-).