Re: [Cuadrantes-espiral] TwikiOO

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] TwikiOO
Date: Sat, 12 Oct 2002 13:35:40 +0200

On Sat, Oct 12, 2002 at 10:06:37AM +0200, Quim Gil wrote:
> ======================================
> (ii) Quim ha cambiado mi vida ;-).
>
> No era broma lo de contratar a alguien que ya se hubiera currado el
> tema. Le paso la información a unos amigos que quieren contratar a gente
> que haga este tipo de cosillas. Quien sabe, tal vez lo tenemos dentro de
> poco un poco más a tiro (que suelo hacer desarrollos para esta empresa).
> ======================================
>
> Aunque tiene más letras que el SMS de Leo, a fin de cuentas me he
> quedado igual. ¿Lo explicas? Gracias.  :)

¿Pero tú que haces leyendo esto ;-)? Decía que has cambiado mi vida
porque por tu culpa ;-) ahora leo los foros casi antes que los emails.

Con respecto a contratar a alguien, pues eso, tengo unos amigos que
están diseñando una herramienta de trabajo en grupo vía web y llevan
algún tiempo intentando integrar el Wiki con la base de datos para poder
sacar sus contenidos en XML, que es lo que están utilizando para
intercambiar contenidos con otras herramientas (no basadas en web, sino
instaladas en el sistema operativo local). Así que es muy probable que
contraten a alguien de los que ya ha hecho este tipo de cosas para que
haga una implementación para ellos. Por eso decía que tal vez tendríamos
a alguien de los que ha hecho esto un poco más a tiro, porque trabajaría
(si es que se dejan contratar) para estos amigos.

¿Aclarado? Definitivamente, voy a dejar de escribir todo tipo de texto
que no sea código ;-).