Re: [Cuadrantes-espiral] Ca ptación de informáticos

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ca ptación de informáticos
Date: Tue, 22 Oct 2002 23:15:40 +0200

Hola Diego,

A mi también me parece bastante bueno el texto, pero añadiría algo para
los administradores de Linux/BSD/cualquier_otra_cosa_con_pinta_de_Unix
;-) que también se animaran. Conozco a muchos administradores que jamás
han programado en su vida y que son igualmente competentes.

Creo que en algunas partes el texto suena demasiado necesitado. Ya sé
que es lo realista, cambiaría el:

> te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros

por un:

> te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros

o algo similar, ya que lo que estamos ofreciendo es una oportunidad de
trabajo, no pidiendo trabajo ;-).

¿Cómo lo veis?