cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Captación de informáticos

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Captación de informáticos
Date: Wed, 23 Oct 2002 17:21:59 +0200

OK Javier, he hecho unos cambios en el texto y así practico para un curso de
XML la semana que viene :)

Deberíais ayudarme un poco con los foros, webs, etc. donde pensáis que
deberíamos mandarlo, yo ando un poco pez en esos entornos... Puedo buscar
sitios navegando, pero si sabéis algunos eso que me ahorro. Gracias

Saludos,
Diego

En espiral estamos buscando progamadores de webs <CAMBIO>y/o administradores
de Linux/BSD/Unix/etc.</CAMBIO>, ya que andamos muy cortos en la parte
técnica, y no damos abasto con todo el trabajo. <CAMBIO>Trabajamos en el
servidor con Apache y MySQL.</CAMBIO> Desarrollamos fundamentalmente con
HTML y PHP. Si conoces alguna <CAMBIO>de estas tecnologías</CAMBIO> y tienes
algo de tiempo para colaborar, <CAMBIO>te invitamos a  que te pongas en
contacto con nosotros</CAMBIO>. No hace falta ser un experto, en espiral
nadie lo somos. De hecho, si no sabes nada <CAMBIO>de todas esas
palabrejas</CAMBIO> no es un obstáculo, espiral es un buen lugar para
aprender sin miedo a romper nada y en un entorno humano donde prima la
simpatía y el buen humor. Y además aprender desarrollando webs que tienen un
claro valor social y que pueden colaborar a hacer del ciberespacio un lugar
un poco mejor.

Además, si estudias una carrera de informática (ya sea técnica o una
ingeniería) y tienes pendiente realizar el proyecto de fin de carrera,
tenemos una serie de ideas para proyectos bastante desarrolladas, a lo mejor
alguna te interesa. Siempre desde esa utilidad social que inspira todo el
trabajo que se realiza en espiral.

Si te interesa colaborar ponte en contacto con address@hidden
Te esperamos, simplemente por preguntar no pierdes nada.

Muchas gracias por tu tiempo.

espiral es un colectivo de personas que trabajan por un futuro más
sostenible y más simpático - http://lawebespiral.org