[Cuadrantes-espiral] jejeje toma twiki!

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] jejeje toma twiki!
Date: Wed, 23 Oct 2002 21:08:04 +0200

Por favor, apuntad http://lawebespiral.org/twiki a

http://lawebespiral.org/twiki/bin/view/Main/WebHome

:D  :D  :D

Mañana más. Lo pondré bien bonito, estructurado y a punto para volcar... lo que se quiera volcar allí (replicar la web está chupao).

Vaya, que todo está chupao en el twiki. Si alguien con mis conocimientos ha podido hacer esto en 3 horas quiere decir que el resto está chupao - chupao.

Por cierto, meterme en la maqueta de segundas me ha permitido ver en qué fallan esos espacios en blanco que se ven. Son retornos de carro de lo más tontos, sólo hay que irlos borrando uno a uno.

Por si sirve, la maqueta del twiki, donde ya están estos retornos de carro resuelto se puede extraer de aquí:
http://lawebespiral.org/twiki/templates/twiki.tmpl

Quim