Re: [Cuadrantes-espiral] Fallando enlaces al viejo Wiki

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Fallando enlaces al viejo Wiki
Date: Thu, 24 Oct 2002 23:51:48 +0200

> No es fallo: Quim me indicó que pasase el wiki actual a /wiki2 y que hiciese
> otro enlace simbólico de wiki a twiki. ¿Hay muchos enlaces en los foros? ¿Lo
> dejamos como estaba?

Yo creo que no, que es mejor apuntar hacia la nueva, para que la gente
vaya viendo el definitivo. De poco nos valdrá que se acostumbren al
viejo :-).

Lo que sí que estaría bien sería un archivo index.php en el directorio
~/twiki que avise de que se ha cambiado. La mayoría de los enlaces en
los foros apuntan a algún parámetro de ese archivo (ejemplos:
index.php/PaginaPrincipal...)

> ps. por cierto mañana creo que me podré apuntar a quedar por la tarde.

¡¡Eso eso!! :-).