Re: [Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid
Date: Thu, 24 Oct 2002 23:30:48 +0200

> Vale, perfecto. También viene Miguel Domingo (el recién estrenado en el
> foro), así que aprovechamos y lo metemos un poco más en espiral :-).

    Bien!!! (aunque si no lo sabes el otro día se metió en la espiral de
valores y dejo una intervención buena-buena...)

> Vale, vale, tú lo has querido: Llevaré el portátil :-). Recuerda (¿te lo
> he dicho alguna vez?) que tengo la oficina en la calle Infantas, en
> Chueca.

    Pero hombre, pero hombre... está usted hablando con un hombre con muy
pocos complejos a estas alturas de su vida (esto no quiere decir
necesariamente lo que se os ocurrirá al leerlo).

    Alvaro, si te animas pégame un toque al móvil...

    Diego